Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa; el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar”. Horacio Verbitsky



Con la nueva revista de Quilmes

Andreoli; JAF (con Puntoar) y Alvero
El colega Víctor Alvero ha tenido la deferencia de proferir una enormidad:
La primera persona que me despertó la consciencia ecológica fue Alberto Moya. Una vez que tiré un envoltorio de caramelo, me dijo: No tires papeles a la calle por esto y lo otro...".
FM Sur, 21 de abril de 2010.
Yo no recordaba, ni valoraba, aquella anécdota que hoy pudo haber ayudado a concienciar (sic) a tantos oyentes de la radio del más antiguo diario local. ¿Cómo no devolver la gentileza? Alvero acaba de editar una revista excelente: Puntoar, un emprendimiento gráfico de los quilmeños Víctor Alvero y Gabriel Andreoli, entre otros. Acarícienla, antes o después de leerla. Este medio de impecable presentación en papel ilustración de alto gramaje, de 44 páginas y 20x30 cm, presenta entrevistas propias a personajes nacionales, además de notas locales. En vías de tener su espacio en la web, puede ser encontrada en Facebook como ‘puntoar revista’.